San Juan, P.R. (La Fortaleza) – La Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela, recibió en el día de hoy a estudiantes de diferentes municipios de la Isla para continuar la iniciativa impulsada por la Primera Dama de San Juan, Irma Garriga, en la cual se reciben donaciones de trajes de gala para regalarlos a jóvenes de escasos recursos económicos y puedan utilizarlos en la noche de su Prom y graduaciones.

Durante la reunión participaron estudiantes de sexto, noveno y cuarto año de escuela superior de los municipios de Toa Alta, Cayey, Bayamón, Ponce y San Juan. El esfuerzo de recibir las donaciones fue realizado por miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Perpetuo Socorro en Miramar, presidida por Luis Roberto Fortuño. La iniciativa continuará durante el resto de la semana con la invitación de otras escuelas.

En esta primera etapa del proyecto se recogieron sobre 100 trajes acompañados por carteras, accesorios y zapatos para la ocasión. “Toda joven sueña con su noche del Prom o su día de graduación. Y para mi es una satisfacción ser parte de este gesto de ayudar a que estas jóvenes consigan el traje perfecto para participar de sus actividades y realizar sus sueños. Le doy las gracias a todos los estudiantes y padres de la Academia Perpetuo Socorro por ser parte de esta iniciativa, a mi hijo Luisro por pensar en estas niñas y a todos los voluntarios que han participado en el proyecto. Gracias a estas donaciones más de 100 niñas podrán beneficiarse de lo recolectado”, expresó la Primera Dama.