Confirmado: En PR creará ley tecnológica contra los borrachos (Audio)

2
Este mecanismo es utilizado en EU para evitar que borrachos quien un vehiculo de motor

Este mecanismo es utilizado en EU para evitar que borrachos guien un vehículo de motor.

El director ejecutivo de la comisión para la seguridad de transito, Miguel Santini, confirmó a EnVivoPR.com, que se está desarrollando legislación para que el tribunal ordene  al conductor ebrio la instalación de un sistema tecnológico en su auto, que impedirá el encendido del motor sin antes soplar el dispositivo que detecta cuanto alcohol a tomado.

Este mecanismo que es utilizado en diferentes jurisdicciones del EU, llamado “Interconector de la Ignición”. Según Santini, este dispositivo podrá controlar el problema de conductores borrachos en las carreteras.

:http://www.envivopr.com/wp-content/uploads/2011/01/seguridad-transito-tecnologia-contra-los-borrachos.mp3|titles=seguridad-transito-tecnologia-contra-los-borrachos

Descarga Audio Aquí

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

2 Comments

  1. Entiendo que esto es tremenda herramienta para disminuir las tragedias automovilísticas en nuestro país. Roberto sabes que siempre en EnlectronicosPR trabajamos con los manufactureros de este tipo de producto para ayudar a nuestro pueblo ser uno mas seguro brindándole estos sistemas al precio directo del manufacturero para que el impacto económico al pueblo sea el mínimo pero nuestra tranquilidad y confianza al conducir la máxima.

    Me Alegro de leer noticias como esta en tu pagina y ya estamos actualizados con tu twitter account en @electronicospr 😉

    Exito como siempre y buenas noches.

    Freddie De La Cruz

Deja un comentario