Foto suministrada - Evento del 2010

Por primera vez, una carrera no competitiva de mujeres reunirá, en un mismo día, a miles de personas de manera simultánea en varias ciudades de América Latina. Con la expectativa de reunir a 40 mil mujeres y sus familiares, “McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos” se realizará en 15 ciudades de la región.

El 30 de octubre, las calles de Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Rio de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile) serán inundadas por el color rosado de la camiseta oficial del evento, que será proporcionada gratuitamente a todas las participantes. En Asunción (Paraguay) y en Medellín (Colombia), la carrera se realizará el día 23 de octubre.

El evento está  abierto para todas las mujeres y pretende estimular la práctica deportiva, sirviendo como una carrera completa o como una primera experiencia en el deporte. “Desde hace muchos años, McDonald’s apoya el deporte y participa de iniciativas que promueven un estilo de vida saludable. La idea de realizar un evento de esta magnitud, reuniendo miles de mujeres en 15 ciudades de América Latina es incentivar la práctica deportiva para toda la familia”, expresó Flávia Vigio, vice-presidente de Comunicación de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en 19 países y territorios de América Latina.

 El 15 de septiembre inician las inscripciones, para más información visita www.5kmcdonalds.com