Sencillo “Universal You” de Message to Venus es parte del “soundtrack” de la película Witness: El Testigo

0

suministrada

El sencillo más reciente de la banda puertorriqueña de rock Message to Venus, “Universal You”, forma parte del “soundtrack” de la primera película puertorriqueña de artes marciales y de los productores de Mi Verano con Amanda II, Witness: El Testigo.

Además, el director de Witness: El Testigo, Andrés Ramírez, también dirigió el nuevo video musical de Message to Venus. El video cuenta con escenas de la película que se estrena en cines alrededor de todo Puerto Rico el 10 de noviembre de 2011. Para ver el corto oficial de la película acceda a: http://www.youtube.com/watch?v=u7ySQ4e1yUc

También, el sencillo “Universal You” se puede escuchar como parte de la programación regular en Alfa Rock 105.7 FM y en estaciones a través de Estados Unidos como Sirius XM Octane, KXXR, WJBX, WBBN, Music Choice y otras.

El “soundtrack” de Witness: El Testigo estará a la venta en iTunes desde el 1 de noviembre de 2011.

La banda Message to Venus está compuesta por: Jandre Nadal (voz/guitarra), John Feliciano (guitarra), Edgar Ramos (bajo) y JuanMa Font (batería).

Por otra parte, Shannon Larkin, baterista de banda de rock estadounidense Godsmack dijo que Message to Venus es “A true winner! A big sounding band with huge production, songs and talent!” /“¡Una verdadera (banda) ganadora! ¡Es una banda con un gran sonido, producción, talento y canciones!”.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply