Denuncian millonario déficit de Vega Borges en Toa Baja

1

Foto archivo EnVivoPR.com

Toa Baja, Puerto Rico  – El candidato a alcalde de Toa Baja por el Partido Popular Democrático (PPD), Angelito Cabrera, denunció el martes el déficit que Aníbal Vega Borges ha creado en la ciudad llanera.

“Detrás de las parrandas y los anuncios en radio y televisión del alcalde, está escondido el tercer déficit municipal más grande de Puerto Rico, según los datos del propio gobierno.  Aníbal Vega Borges va camino a ser el peor alcalde en la historia de nuestra ciudad, porque es un pésimo administrador. Vino a embrollar a nuestro municipio. Los datos son claros”, denunció Cabrera.

Según explicó, el exalcalde novoprogresista Víctor Soto dejó un déficit de 13 millones 651 mil 509 dólares en el año fiscal 2000-2001. Con la llegada del exalcalde popular Víctor Santiago, se logró terminar el cuatrienio 2001-2004 con un superávit de cuatro millones 229 mil 690 dólares.

“Tan pronto llegó Aníbal Vega Borges a la alcaldía de Toa Alta, creó un déficit superior a los tres millones de dólares en el 2008, a 13 millones de dólares en el 2009, hasta la increíble cifra de 22 millones 695 mil 305 dólares en este año fiscal, según el informe del Single Audit”, dijo.

Asimismo, alegó que para el toabajeño común y corriente, el déficit significa servicios deficientes, como un Centro de Diagnóstico y Tratamiento en donde no hay materiales ni medicinas para atender a los más necesitados. Agregó que a los servidores públicos municipales se les ha cancelado el plan médico, seguros de vida y, se han reflejado problema con los servicios de AEELA.

“Cada vez que un toabajeño vea a Vega Borges en un anuncio, cada vez que lo escuchen opinando de cualquier cosa en los medios, recuerden que su regalo navideño son 22 millones de dólares en déficit que se traduce en servicios ineficientes”, finalizó Cabrera.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo