Muere mujer que había sido baleada por su ex pareja en San Lorenzo

2

SAN LORENZO (Cyber News) – La mujer que haía sido baleada por su ex pareja en San Lorenzo falleció el jueves en Centro Médico, informó la Policía.


Según el informe preliminar, para el día 17 de junio de 2012, Alexandro Sosa Muñoz de 34 años asesinó a José García Reyes de 35 años quien se encontraba en una residencia en la carretera PR-788 del barrio Quemados en San Lorenzo, informó la Policía.

El hombre se encontraba en el mencionado lugar con su pareja de 32 años, cuando Sosa Muñoz, residente en San Lorenzo y ex-pareja de la mujer, llegó al lugar y le realizó varios disparos resultando ambos heridos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La pareja fue transportado al Hospital Ryder de San Lorenzo, donde falleció García Reyes, mientras la fémina fue atendida por el doctor Daniel Ayala, quien la refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición grave, donde posteriormente falleció.

Relacionado a estos hechos Sosa Muñoz, se le radicaron cargos criminales por este incidente.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

2 Comments

    • Respeto su opinion y que se apliquen las leyes que prevalecen en este caso y que sea Dios el mejor juez y jurado. Solo Dios y Alex sabe que lo arrollo a hacer esto. No lo juzgo ni apoyo lo que hizo pero es fue y es una buena y excellente padre. Es facil criticar juzgar o sentenciar a una sin saber los detalles de la vida privada de los envueltos en esta tragedia. Dios te ayude y acompane Alex siempre tendras a tus verdaderos amigos y familia contigo.

Deja un comentario