CyberNews – La abogada del hombre que según la Policía y el Departamento de Justicia sería acusado el jueves por ser el autor de la llamada masacre de la autopista de Toa Baja, Renato Rivera Barreto, anunció que el sujeto tiene una coartada que lo coloca fuera del lugar de los hechos al momento de la matanza.

Según informes periodísticos, Rivera Barreto, fue liberado durante horas de la tarde de la Comandancia de Bayamón y se desconoce si este será acusado por dicho crimen.

El único sobreviviente a la masacre, Juan Carlos Rosario Rosario conocido como Carlos Pantalla, principal testigo del caso, previamente identificó al sospechoso como el autor de los asesinatos.

Pero durante el jueves Rosario Rosario cambió su testimonio e indicó que no pudo haber visto el rostro de los sicarios, porque este es escondió al escuchar la balacera.

Carlos Pantalla, quien fue identificado como el principal objetivo de los asesinos, cambió el testimonio ante una entrevista con Las Noticias de Univisión.

Por otra parte, el capitán Rafael Roca, jefe del CIC de Bayamón, indicó que desconoce sobre el cambio de testimonio de Rosario Rosario.