Conoce el Note 4 y su aliado, el Gear S | Video

1

Hemos visto desde que se lanzó la primera generación del Samsung Galaxy Note como ha evolucionado, trayendo un concepto adaptado al consumidor habitual y poco a poco ha llamado la atención del empresario. En esta ocasión, visitamos la ciudad de Cartagena, Colombia, para ver el cierre de la gira Mundial del Note 4 y tener así en nuestras manos varios equipos relacionado a este gran celular, como lo es el reloj Gear S y una versión más avanzada y moderna, el Note Edge.

En el Note 4 vemos una tecnología ajustada para aquellos profesionales que les gusta ser productivos con su celular. De hecho, este reportaje lo escribí en el avión con el Note 4.

El S Pen es dos veces más preciso que en el Note 3.

El S Pen es dos veces más preciso que en el Note 3.

Son muchas funciones que se pueden hacer con este dispositivo de 5.7 pulgadas, dirigido a los amantes de la productividad. La calidad de la cámara posterior es excelente, cuenta con 16MP que ayuda mucho a la hora de tomar una foto a un documento para convertirlo en texto.

Les digo que la cámara en condiciones de poca luz ilumina muy bien, eliminando el “noise”, esto es importante que lo tenga ya que otras marcas, como el LG G3, atienden el factor de la oscuridad. Si hablamos de la cámara frontal, sepa que es de 3.7 megapixeles con muchas ventajas para hacer un selfie, ya que el tiro para la foto puede ser de 90 hasta 120 grados de ancho y así lograr hacer estos selfies de grupos grandes, conocido por usie, con éxito.

Aquí algunas fotos tomadas con el Note 4 en Cartagena:

Les digo que una de las maravillas del Note 4 es el “Fast Charging” que recarga el dispositivo de 0% a 50% en 30 minutos, así que si tienes prisa en recargar, sabes que este es el dispositivo ideal.

El Samsung Galaxy Note 4 le encantará a cualquiera que busque un teléfono rápido de gran pantalla y contar con un excelente lápiz óptico (S Pen) que tiene el doble de sensibilidad que el modelo anterior.

“Una de las características más importantes definitivamente es la experiencia y mayormente es en el SPen, y le hemos agregado accesorios para personalizar el dispositivo” comentó a EnivoPR.com Luis Galvez, Gerente de Marketing para Centroamérica en Dispositivos Móviles de Samsung.

Luis Galvez, Gerente de Marketing Samsung para Centroamérica en Dispositivos Móbiles - Foto EnVivoPR.com

Luis Galvez, Gerente de Marketing Samsung para Centroamérica en Dispositivos Móviles – Foto EnVivoPR.com

El Note 4 es más alto y grueso que el Note 3, y en la parte posterior le eliminaron el detalle de la costura; pero no se preocupe porque Samsung anunció que vendrán accesorios con este diseño de costura de diferentes colores y para las chicas tendrán el blin-blin gracias a la alianza de Samsung y Swarovski.

El Note 4 cabe fácilmente en el bolsillo trasero del pantalón y alcanzar los botones con una mano es muy fácil.

La resolución de la pantalla es HD AMOLED de 2,650 x 1,440 pixeles. Es increíble los detalles cuando ves una película HD. Puedes utilizar una tarjeta SD como memoria externa, soporta Bluetooth, NFC y tiene el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Si me preguntan ¿cuál de los Galaxy prefiero?, escojo el Note 4 aunque si quieres uno pequeño, te recomiendo el Galaxy S5, pero ese no tiene SPen.

Gear S

Gear S

GEAR S:

Samsung añade un nuevo miembro a la familia de relojes inteligentes, el Gear S. Tiene conectividad 3G y Wi-Fi.

El Samsung Gear S te permite realizar y recibir llamadas, revisar mensajes y correos electrónicos, obtener navegación con su GPS y mirar las actualizaciones de Facebook o Twitter sin necesidad de tener contigo tu celular, ya que le puedes tener un simcard.

El Gear S tiene una pantalla curva Súper AMOLED de dos pulgadas, con una resolución de 360 x 480 pixeles, un procesador de 1GHz de dos núcleos y 512MB de RAM.

Una fuente de Samsung nos confirmó que el Gear S llegará a Puerto Rico durante la temporada de compras navideña.

El Note 4 ya está disponible en Puerto Rico a través de los carriers: AT&T, T-Mobile y Sprint. Próximamente llegará a Claro.

Luego compartiré con ustedes la mejor experiencia que he tenido con un smartphone y es el Note Edge, que se presentó en este evento mundial en Cartagena y ya sabemos cuándo llegará esta belleza de celular a Puerto Rico, más pronto de lo que te imaginas.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo