Moto G: Un smartphone económico y tiene todo

136

Siempre estamos en busca de smartphones que sean económicos y que cuenten además con especificaciones que estén a la par de nuestras exigencias y esto es algo complicado de conseguir hasta que probamos el nuevo Motorola G.

Este smartphone con pantalla HD de 5”,  posee sistema operativo Android 4.4, KitKat. Lo interesante de este celular es que Motorola al fin dejó claro que el consumidor debe tener variedad de colores en las tapas para su equipo y les cuento que la pegaron. Las carcasas de colores del Moto G son lima, turquesa y negro.

La pantalla es de 5

La pantalla es de 5″

Tiene un procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm. Este procesador es muy bueno para que puedas estar en la navegación web, ver videos y disfrutar de juegos, con una batería que te puede durar todo el día. En cuanto a la cámara, este avanzado smartphone contiene una posterior de 8 MP y una frontal de 2 MP, perfecta para “selfies”.

Siempre estamos pendiente a la cámara de los Smartphones, por que es lo que más se utiliza. Hemos tirado algunas fotos con el Moto G y como ven, no cabe duda que los puntos de enfoque son muy certeros y sus colores resaltan bien.

Bocinas estereo en la parte frontal

Bocinas estereo en la parte frontal

Otra cualidad del Moto G es que tiene bocinas estéreo en la parte frontal, así que cuando escuches música y veas videos no tendrás la preocupación de tapar las bocinas con los dedos, como ocurre en otros teléfonos.

El Moto G puede adquirirse gratis en Claro en planes desde $39.99 al mes. Su costo sin contrato es de $249.99.

FOTOS TOMADAS POR EL MOTO G. SIN FILTRO, SIN EDICIÓN:

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo