Iniciativa digital promueve comenzar el nuevo año haciendo el bien

0

Con el 2015 a la vuelta de la esquina y un deseo de mantener un mensaje de optimismo, la agencia de comunicaciones Adworks Corp. lanzó la campaña de Navidad titulada: “Good Karma 2015”.

Basada principalmente en Internet, estará apoyada con las redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter, y llevará a cabo algunos esfuerzos de guerrilla. Good Karma 2015 se crea con la intención de generar conciencia sobre la importancia de las buenas acciones para tener una mejor calidad de vida.

La campaña invita al público a tomar un quiz corto donde recibe la puntuación de su karma y ofrece soluciones para acumular puntos durante todo el mes de diciembre y así comenzar el 2015 con positivismo.  En su campaña, “Karma”  está representado por un pequeño chihuahua disfrazado de venado de Navidad.  Este lleva la voz cantante y está encargado de evaluar y ofrecer recomendaciones.  Para examinar su karma las personas solo tienen que entrar a www.goodkarma2015.com y contestar el cuestionario.

About Author

Redacción

Nuestro correo electrónico: redaccion@EnVivoPR.com | Síguenos en las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, Souncloud, Google + @EnVivoPR

Leave A Reply