San Juan Christmas Boat Parade en el Club Náutico

1

Unas 42 embarcaciones participarán en el “San Juan Christmas Boat Parade” mañana sábado, 13 de diciembre, entre 6:00 p.m. y 8:00 p.m. con un espectáculo de luces, color y alegría navideña completamente gratis para la familia puertorriqueña.

Alberto Gual Rexach, comodoro del Club Náutico de San Juan, indicó que participarán todo tipo de embarcaciones de distintos tamaños como botes de pesca, veleros y hasta un bote de remo de la Federación de Remo de Puerto Rico, todos iluminados de navidad.

El mejor lugar para ver el desfile será desde los muelles 6 y 8 de Bahía Urbana en el Viejo San Juan, con un amplio espacio al aire libre para apreciar los botes decorados y en movimiento y el entusiasmo de los participantes.

Los dueños de embarcaciones que quieran unirse y desfilar con su bote iluminado pueden inscribirse llamando al Club Náutico de San Juan y ponerse en la fila del desfile el mismo sábado a las 5:30 p.m.

Por primera vez, el Club Náutico ofrece un espacio en su marina completamente gratis a las embarcaciones que deseen participar. Estas embarcaciones podrán estar en la marina del Club entre viernes 12 y lunes 15 de diciembre, con coordinación previa y directa con el Club.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo