Tildan de vergonzoso nota F al municipio de Loíza

0

Ante la asignación de ‘F’ en administración pública al Municipio de Loíza por Centro de Investigación y Política Pública, los legisladores municipales Joel Osorio Chiclana y Rafael Rivera Rivera cuestionaron hoy al alcalde novoprogresista Eddie Manso. “Los loceños trabajamos duro, defendemos nuestras familias y queremos nuestras tradiciones, no nos merecemos un gobierno municipal mediocre que ni siquiera puede manejar sus finanzas”, aseguraron.

“Hoy el País se entera del desastre que hay en el Municipio de Loíza, desastre que ya nosotros conocemos y hemos denunciado como legisladores municipales. Nuestra labor de fiscalización la combinamos con la presentación de propuestas, pero lamentablemente el Alcalde no tiene la visión para aceptar opiniones diversas”, argumentaron Osorio y Rivera.  “Para nosotros es inaceptable que nuestra gente tenga que pasar la vergüenza de ver a su municipio ser calificado con un “F”. Ese es el resultado de las malas prácticas de administración pública que han imperado durante estos últimos años en el Municipio de Loíza”.

Los legisladores municipales informaron además que “gran parte del problema es que todos los años el Municipio gasta más de lo que ingresa, por lo que terminamos en déficit. Los estados financieros muestran cómo el déficit acumulado sigue aumentando, y los servicios a la ciudadanía siguen afectándose. Loíza tiene el potencial y los recursos para salir adelante, sólo hace falta quien los administre correctamente. Por eso los loiceños respaldamos a la Dra. Julia Nazario para que asuma la dirección municipal a partir de enero de 2017. Nazario es una educadora de vocación con amplia experiencia administrativa en el servicio público en las más altas posiciones. Aunque figura en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD) su candidatura tiene el respaldo de loiceños de todos los colores”.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply