Conoce los desvíos para este fin de semana | @DTOP 

0

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras estatales por eventos alrededor de la isla. Sábado, 4 de junio de 2016 se llevará a cabo la “3RA. Edición Ciclismo-DRD Juegos de Puerto Rico” en el municipio de Vega Alta en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La bicicletada saldrá frente al restaurante Bacachón en el desvío de la PR-6690 y harán circuitos en este misma vía, llegarán al final sin salida y virarán para completar ciclismo regular y “mountain bike”. Conllevará cierre de la carretera indicada mientras transcurre la bicicletada.  

    Este sábado en el municipio de San Juan se hará la actividad “Esperanza sobre Ruedas 2016”, de la iglesia cristiana Discípulos de Cristo, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Saldrán de la iglesia en la calle San Ignacio esquina PR-177, seguirán por las vías PR-841, PR-21, luego por la Ave. José De Diego, para continuar a la derecha por las calles 35 y 30. Asimismo proseguirán por las avenidas Américo Miranda, José De Diego y San Patricio, por la PR-17 hasta llegar al punto de salida. Conllevará cierre de un carril en las carreteras mientras transcurre la actividad.

 

     El domingo, 5 de junio de 2016, en Ensenada se realizará la “1RA. Edición 5K Sagrado Corazón de Jesús” en horario de 11:00 a.m. a 11:59 p.m. Saldrán del portón del estacionamiento de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús por la calle 2, luego seguirán por la izquierda en la PR-3116, para continuar por la derecha en la PR-325, calle Magueyes. Proseguirán a la izquierda en la calle Montalva (PR-324), a la derecha por la calle Roberto Clemente, después a la izquierda en la PR-324 y seguirán a la derecha en las carreteras PR-3116 y 2 para concluir en el lugar de salida. Conllevará cierre de un carril mientras transcurre el evento. 

 

 

      Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo