Al eliminarse la Ley de Cierre Walmart anuncia nuevo horario (Detalles)

1

Walmart Puerto Rico anunció hoy los nuevos horarios en sus operaciones tras la eliminación de la ley de cierre que anteriormente prohibía operar a los comercios los domingos de 5 am a 11 am.. El director de asuntos públicos de la empresa, Ivan Baez, informo que a partir del domingo, 5 de febrero las tiendas Walmart abrirán los domingos ininterrumpidamente 24 horas, Sam’s Club estará operando desde las 9:00am hasta las 8:00pm y los Supermercados Amigo abrirán desde las 7:00am hasta las 10:00pm.
“Con estos nuevos horarios extendidos de apertura dominical entendemos que podremos ofrecer a nuestros clientes mayor conveniencia para realizar sus compras, a la vez que contribuimos a estimular el desarrollo económico de Puerto Rico.” expresó Báez.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo