Conoce la guagua familiar del año

0

 Cars.com ha seleccionado a la rediseñada Nissan Rogue 2017 como el Auto familiar del 2017. Este es el segundo año consecutivo en que Rogue, el modelo Nissan de mayor venta en Puerto Rico durante el 2016, ha obtenido este reconocimiento. El mismo fue anunciado en conjunto con el “North American International Auto Show”. Entre los atributos orientados a la familia en la nueva Rogue se encuentra el innovador sistema de asientos EZ FlexTM y el sistema de carga Divide-N-Hide®.Rogue 2017 ha sido actualizada con nuevas terminaciones exteriores e interiores y una cantidad de tecnologías de seguridad disponibles a través del Nissan Safety Shield, como lo son el frenado de emergencia con detección de peatones.

“Rogue no solamente ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de venta de la marca, sino que también se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos en la historia de Nissan”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico. “Este reconocimiento es un honor para todos los que trabajamos en Nissan porque definitivamente demuestra el compromiso de la marca para exceder las expectativas de los clientes más exigentes”.

Al seleccionar a Rogue como el Auto familiar del 2017, el equipo editorial de Cars.com destacó que la flexibilidad es clave cuando se trata de manejar la vida en familia – desde “roadtrips” hasta “carpools” hacia la escuela, Rogue está preparada, no solamente para acomodar personas, sino también cuenta con un sistema de manejo de carga que permite separar y organizar el área.

Entre los nuevos atributos que presenta Rogue 2017, se encuentra un nuevo estilo delantero y trasero con características claves de los nuevos modelos Nissan y la disponibilidad de apertura de puerta de baúl trasera eléctrica activada con el movimiento del pie. Entre las mejoras encontradas en el interior, encuentras guía en forma de D y palanca de cambios cubierta en piel, sistema de memoria para el asiento del conductor y los espejos retrovisores y encendido de ignición remoto, entre otros. La utilización de materiales Premium en el interior crea una sensación de altura, que permea a través de toda la espaciosa cabina. También, está disponible el nuevo grado Platinum Reserve, el cual presenta asientos en piel de color “tan” con especiales inserciones acojinadas en piel.

Entre las tecnologías disponibles en el modelo son NissanConnectSM con navegación, monitor a color de siete pulgadas, sistema de reconocimiento de voz para navegación y audio, monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta de punto ciego, “cruise control” inteligente, frenado de emergencia con detección de peatones y mucho más.

Para conocer de cerca el rediseñado modelo, visita tu concesionario Nissan más cercano o accede a la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr.

###

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo