Llega TMobile ONE eliminando impuestos y cargos

0

Hoy en el CES desde Las Vegas, T-Mobile anunció un gran paso en la revolución de Un-carrier y quitando el dolor de cabeza de muchos clientes presentando las siguientes ofertas convirtiéndolo en un solo plan.

screen-shot-2017-01-05-at-3-46-29-pm
· Los Impuestos y Tasas Mensuales están ahora INCLUIDOS en T-Mobile ONE. El precio que ves anunciado es el precio que pagas. Sí!! Ha eliminando completamente las tarifas mensuales de servicios inalámbricos e incluso incluyendo todos los impuestos mensuales con T-Mobile ONE. Su factura al final del mes es EXACTAMENTE el precio anunciado para su servicio inalámbrico. Y no un centavo más.

· KickBack en T-Mobile ONE: ¡En una Un-carrier sin precedentes, T-Mobile ahora le pagará por los datos que no usa en T-Mobile ONE! Cuando utilice 2GB o menos en un mes, obtendrá un crédito de $ 10 por línea en su próxima factura. ¡Hasta 12 líneas!
screen-shot-2017-01-05-at-3-15-19-pm
· Un-contract para T-Mobile ONE: ¡La primera garantía de precio en un plan 4G LTE ilimitado! Con el Un-contrato. Ahora, los clientes de T-Mobile ONE mantienen su precio hasta que decidan cambiarlo. T-Mobile nunca cambiará el precio que usted paga por su plan T-Mobile ONE.

Para celebrar, T-Mobile está dando a los clientes de las otras compañías una manera de recibir el reembolso por todo ese dinero que han estado desperdiciando en los precios excesivos. A partir de mañana, los clientes obtienen $ 150 por línea – $ 600 por una familia de cuatro – por cada línea que cambian a T-Mobile ONE hasta 12 líneas, por un tiempo limitado. No hay necesidad de intercambio o financiamiento de equipo, y pueden gastar su reembolso si así lo quiere.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply