La saca del Parque TMobile 

0

La compañía Rompe Reglas T-Mobile, presentó su nueva campaña publicitaria donde resalta los beneficios que ofrecen los nuevos planes T-Mobile ONE. Las ejecuciones cuentan con la participación del entrenador del equipo de Puerto Rico para el World Baseball Classic, Carlos Delgado y los jugadores Yadier Molina y Enrique “Kike” Hernández como protagonistas.
Esta campaña tiene como propósito comunicar los nuevos planes T-Mobile ONE que se lanzaron recientemente y que están revolucionado el mercado. Estos nuevos planes incluyen un precio fijo, con todo incluido y todo ilimitado, y comienzan tan bajo como 2 líneas por $50 al mes cada una con impuestos y cargos incluidos; y con internet LTE ilimitado sin reducción de velocidad. Y comenzando el miércoles 1 de marzo, clientes nuevos y existentes que tengan dos líneas o más con planes T-Mobile ONE, Simple Choice y Simple Choice no credit, obtienen una línea adicional gratis.
El comercial de TV presenta una situación que sucede muy frecuente con los demás proveedores, los clientes piensan que están pagando una cosa pero no es así. Con el humor que caracteriza el estilo de T-Mobile, Molina y Hernández piden un hot dog en el parque de pelota donde están jugando por $5, el precio que dice es el costo. Pero al cobrarles, el vendedor les dice que es otro costo cobrando impuestos y cargos adicionales por cosas ridículas, como lo hacen otras compañías.

“Estamos muy contentos con esta nueva campaña que presenta a nuestras estrellas Carlos, Kike y Yadier y que demuestra de manera sencilla y clara los beneficios de nuestros nuevos planes T-Mobile ONE. Nosotros continuamos con nuestros compromiso de desarrollar campañas que reflejen la personalidad de nuestra marca y que sean relevantes para nuestros consumidores” dijo Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “Además, estamos muy orgullosos de, una vez más, apoyar a nuestro equipo en esta edición del Clásico Mundial de Beisbol.” 

Este año, T-Mobile repite su compromiso con el deporte al ser uno de los auspiciadores y la comunicación oficial del equipo de Puerto Rico en el World Baseball Classic. El comercial comienza a pautar como preámbulo al Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo del 6 al 22 de marzo de 2017 en varias ciudades. La grabación se llevó a cabo en Puerto Rico y resaltó el talento puertorriqueño comenzando con la dirección Kacho Lopez y la producción de Filmes Zapateros, la grabación de audio y mezcla fue realizada por Axis y la edición estuvo a cargo de Arnaldo López de Y&R.

Puedes ver el nuevo comercial de T-Mobile en: https://youtu.be/IHN5-Fbe43g. Y para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo