Nos dimos un TestDrive en la Pacifica 2017

0

FCA Caribbean presentó la nueva Chrysler Pacifica 2017 que ya está disponible en los concesionarios de la Isla. Este nuevo vehículo viene acompañado de un esfuerzo de comunicación local que resalta los atributos que posee este vehículo familiar y que lo hacen superior en su categoría.

IMG_4834

La Chrysler Pacifica posee niveles incomparables de funcionalidad, versatilidad y tecnología. Viene equipada con el galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, que ofrece una potencia de 287 caballos de fuerza y un torque de 262 libras-pie, así como un rendimiento de 28MPG, los mejores en su segmento.

IMG_4848

Este modelo ya ha sido galardonado con premios como el Ward’s 10 Best Interiors & User Experience, NHTSA 5 Star Overall Rating y Top Safety Pick. Entre sus distintivos se encuentra el UConnect Theather, dos pantallas en los asientos traseros HD de 10” que cuentan con apps y juegos integrados, el mejor espacio de carga en la categoría con el sistema Stow n’ Go, techo panorámico para mayor amplitud y sobre 100 elementos de seguridad.

2017 Chrysler Pacifica Limited interior

“Hemos decido lanzar un esfuerzo de comunicación local para este modelo para seguir capitalizando en nuestro mensaje de marca”, mencionó, Ricardo García Gerente General de FCA Caribbean. Protagonizado por la modelo, actriz y madre puertorriqueña, Mimi Pabón, el esfuerzo va dirigido a toda mujer con un estilo de vida activo, que disfruta ser madre, la mejor cheerleader para sus hijos, se divierte con ellos y sus amigos, y dentro de todo su ajetreo diario, mantiene su sensualidad intacta. Además, para el área digital, se desarrolló una ejecución con nuestra querida tenista y campeona olímpica, Mónica Puig.

8097891a81d1293ee0c0c16ef3e336fdx

La Chrysler Pacifica ofrece el interior más amplio del segmento, con disponibilidad de ocho asientos. El Sunroof panorámico de tres paneles con dos de ellos corredizos y un cristal fijo sobre la tercera fila, aumentan la sensación de amplitud. La nueva Chrysler Pacifica, también presenta lo último en tecnología de seguridad, ofreciendo más de 100 características de serie y opcionales. Además, por primera vez, incluye una cámara Surround View, que utiliza cuatro cámaras situadas alrededor del vehículo para proporcionar vistas de 360°.

Cuando se trata de entretenimiento, la Chrysler Pacifica es una zona de juego. Gracias a su nuevo Uconnect Theater para los asientos traseros, los pasajeros pueden ver películas, jugar juegos incorporados, conectar sus dispositivos y visualizar contenidos de alta definición en todo el vehículo, utilizando dos pantallas táctiles de 10 pulgadas.

 

La Chrysler Pacifica está disponible en seis modelos, 10 colores y cuenta con la primera versión híbrida en su categoría, con eficiencia en carretera de hasta 80 MPGs y un alcance de manejo de hasta 530 millas. Para información adicional, visite la página www.chryslerpr.com.

 

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo