¿Ya estás listo para ver el iPhone 8? Mira lo que podría tener 

0

No hay nada que provoque más ansiedad que una larga espera y es que estamos contando los días para conocer las especificaciones oficiales del iPhone 8. 
Vemos que The Wall Street Journal ha publicado otros rumores sobre la pantalla del iPhone 8, la eliminación del botón de inicio y mucho más. Una de las especificaciones que se ha filtrado es que el iPhone 8 contará con una pantalla OLED curvada similar a los dispositivos Galaxy S7 de Samsung. 
Es muy probable que se elimine también el botón de inicio y el sensor Touch ID para favorecer “botones virtuales” que se encontrarían en la parte de debajo de la pantalla. Se comenta que estos botones virtuales ocuparán una parte de la pantalla del iPhone 8, la cual tendrá una resolución de 2,800 x 1,242 pixeles.
Se destaca que el celular vendrá con otra tecnología biomátrica que remplazará la actual tecnología de reconocimiento de huella dactilar.
La información de fuentes que hablan a Bloomberg reiteran que el iPhone 8 parece una lámina de vidrio y eliminaría los biseles y botones alrededor de la pantalla y de igual forma confirma la eliminación de botón de inicio.
A pesar de que volver al vidrio puede parecer algo retro, también abre posibilidades de incorporar carga inalámbrica, la cual es imposible de lograr con un dispositivo completamente metálico.

A pesar de que en los rumores apuntan a al nombre iPhone 8, algunas fuentes indican que el celular se llamaría iPhone X y sería lanzado junto con el iPhone 7S y 7S Plus.

Es lógico esto ya que con este lanzamiento se conmemora el 10mo aniversario de este dispositivo, así que el nombre de iPhone X cae bien. 
Mientras Samsung logra recuperarse del mal logrado Note 7, Apple aprovechará su consistencia en ventas y ahora vaticinando que con las descripciones de este nuevo celular muchos harán sus filas para tenerlo. 

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply