¡Ahora fué! @TMobilePR regala suscripción MLB.TV 

0

La fiebre de béisbol ha regresado y T-Mobile se va de grandes ligas. Durante la Semana Inaugural de MLB, T-Mobile le estará dando a sus clientes un “T-Mobile Tesdays” de grandes ligas. Hoy 4 de abril, clientes del “Un-carrier” podrán ganarse una suscripción de un año GRATIS a MLB.TV Premium, que también incluye MLB.com At Bat Premium — con un valor total de $112.99. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de MasterCard para mercancía MLB de $100 o $50, o el sueño de todo fanático de béisbol — un viaje completamente pago al MLB All-Star Week en Miami.“Durante la temporada de béisbol del año pasado, los clientes de T-Mobile hicieron ‘streaming’ de más de un millón de horas de béisbol en MLB.TV, todo en la red 4G LTE más rápida de la nación”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Durante esta temporada, el béisbol es totalmente ilimitado en T-Mobile. Los clientes podrán hacer streaming todo lo que quieren en T-Mobile ONE sin preocuparse nunca por los límites de datos. Los límites están fuera!”

MLB.TV Premium (valorado en $112.99) te da acceso a ver todos los juegos de todos los mercados en equipos compatibles -en directo o “on-demand”- con su elección de transmisiones de juegos locales o como visitantes, DVR de juegos en vivo, varios juegos, y mucho más. Y, con su suscripción de MLB.TV Premium, también obtiene acceso completo a todos los beneficios que vienen con la suscripción a la aplicación móvil de MLB.com At Bat Premium-que incluye todas las estadísticas de béisbol que usted podría querer junto con transmisiones radiales de los juegos, acción bateador-a-bateador, momentos destacados, noticias, seguimiento de picheo al instante en tiempo real y más. Obtienes TODA la acción en vivo de MLB, para todos los juegos regulares de la temporada.

Hoy martes, 4 de abril, los clientes podrán reclamar su suscripción a MLB.TV a través del T-Mobile Tuesdays app—y después disfrutar de béisbol ilimitado con T-Mobile ONE y data LTE ilimitada. Pero T-Mobile no se queda ahí, porque los fanáticos del béisbol tendrán la oportunidad de ganar hasta un viaje al MLB All-Star Week, del 9-12 de julio, en Miami, Florida con T-Mobile Tuesdays. Y, los clientes del “Un-carrier” también podrán conseguir otros regalos de agradecimiento por parte de T-Mobile el martes, 4 de abril, incluyendo un alquiler gratis de una película de béisbol a través de VUDU.

Los clientes pueden reclamar su suscripción gratis en el T-Mobile Tuesdays app hasta el miércoles, 5 de abril a la 1:59am (Hora del Pacífico). Luego, solo tendrán que suscribirse a MLB.TV Premium antes del 11 de abril a la April 11th at 1:59am (Hora del Pacífico), y descargar la aplicación MLB.com At Bat app para comenzar a ver los juegos en vivo.

Para más información sobre la oferta de MLB.TV Premium, MLB.com At Bat Premium y la asociación de T-Mobile con Major League Baseball, visite www.t-mobile.com/mlb. Y para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-800-T-MOBILE, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply