Representante PNP en busca del voto Popular 

0

El Representante del Partido Nuevo Progresista, Antonio ‘Tony’ Soto Torres, exhortó hoy a los populares que realmente atesoran su ciudadanía americana y la relación con los Estados Unidos, a que voten por la Estadidad y no se dejen influenciar por “algunos líderes de su partido que están desenfocados de la realidad de Puerto Rico”.
“Hago un llamado a todos los populares, a que ejerzan su derecho al voto en el Plebiscito del 11 de junio y voten por la única alternativa que garantiza nuestra ciudadanía americana, la Estadidad. Si realmente atesoran su ciudadanía y atesoran la relación con los Estados Unidos, tienen un deber moral de defender la opción que brinda los mejores beneficios, ayuda y estabilidad ante la realidad que vive la Isla. No se dejen influenciar o confundir por campañas demagógicas y de desinformación de los líderes de su propio partido que ni saben lo que quieren para la institución que representan’, afirmó Soto.
Las expresiones de Soto surgen luego de que altos líderes del Partido Popular Democrático (PPD) hicieran un llamado hoy a sus huestes a que no participen del plebiscito o dañen la papeleta el día de la consulta.
El Representantes por el Distrito 6 de Guaynabo, Cataño y Bayamón, señaló que “es increíble escuchar al Alcalde de Sabana Grande expresarse irresponsablemente e inducir a error a sus seguidores a que no ejerzan el derecho, que por ley, tienen como ciudadanos americanos que viven en una democracia y disfrutan de sus derechos. Igual escucho al Presidente del PPD enviar un mensaje desacertado exhortando a que dañen la papeleta. Esto es muestra de la confusión que tienen en su propio partido y la falta de liderato, que su única estrategia es confundir más a sus seguidores. Por esto reitero mi llamado a los populares a que no se dejen confundir y voten por la alternativa real que garantiza nuestra ciudadanía americana”.
“Finalmente, a todos los progresistas de mi Partido Nuevo Progresista los exhorto a que no bajen la guardia y salgamos juntos a votar por la Estadidad. Y no permitan que campañas malintencionadas nos desenfoquen de nuestro norte. Salgamos a exigir lo que la colonia nos ha negado por tantos años”, concluyó Soto. 

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply