Inaugura @TMobilePR nueva tienda en Fajardo

0

 T-Mobile continúa rompiendo las reglas con la apertura de su nueva tienda en Fajardo. Ubicada en Plaza Fajardo, la nueva tienda T-Mobile atiende a la creciente demanda de clientes en el área con un local más espacioso, moderno y un nuevo diseño más amplio. 

“T-Mobile sigue apostando a Puerto Rico y en este caso nuestro compromiso con los clientes de Fajardo y áreas limítrofes. Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda más amplia, cómoda, que permite un servicio más ameno”, afirmó Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

 

La tienda de Plaza Fajardo inyecta actividad económica en el área creando empleos e inversión adicional. Como en todas las localidades T-Mobile, la fuerza de venta y personal de servicio del equipo de T-Mobile trabajan en conjunto en la tienda para brindarle al cliente una experiencia sin igual.

 

El concepto de la nueva tienda T-Mobile Puerto Rico en Plaza Fajardo, un local de 2,530 pies cuadrados, cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply