Se tira @tmobilepr una oferta de madre

0

T-Mobile ama a las madres — y en este Día de las Madres, demostrará cuánto. Comenzando ahora mismo, puedes conseguirle a Mamá lo que ella realmente quiere — el nuevo y rápido Samsung Galaxy S8 o S8+ — y escoger uno para tí también, gratis luego de reembolso. Recibirás una tarjeta prepagada cubriendo el costo de un segundo Samsung Galaxy S8 (¡son $750!) cuando compras ambos en el Plan de Pago de Equipos de T-Mobile (EIP) con cero intereses y añades una línea.
El Galaxy S8 y S8+ son más rápidos en la red de T-Mobile que en cualquier otra red inalámbrica nacional — 7% más rápido que la más cercana y un increíble 28% más rápido que la que se ubica en tercer lugar, de acuerdo a los datos más recientes de terceros.
Para recapitular…compra un Galaxy S8 y llévate uno, la red más rápida con LTE ilimitado y todo sobre una red diseñada para manejar data ilimitada. ¿Qué tal suena eso?
El Galaxy S8 and S8+ están disponibles en “Midnight Black”, “Orchid Gray” o “Arctic Silver” y requieren solo $30 pago inicial y $30/mensuales (FRP: $750) o $130 de pronto y $30/mensuales (FRP: $850), respectivamente. Aprovecha y actívalos con T-Mobile One, 2 líneas por $50. al mes cada una con IVU y Cargos incluidos en el precio con AutoPago.
Para aprovecharte de esta oferta limitada de “Compra uno, recibe uno”, comenzar la Liberación y conocer detalles de este nuevo equipo y otras ofertas o servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply