Presenta LG un televisor trasparente y flexible 

0

Se ha visto de todo en el mundo de la tecnología, pero al parecer los coreanos insisten en sorprendernos todos los días y es que LG anunció el primer televisor flexible transparente.
Esta loquísima idea convierte la industria de la televisión, no solo decorativo, sino estructural, que podría servir de ventanas, división de espacios como las paredes, en fin, se convierte en algo impresionante en una oficina o casa del techo al piso.
Ya está declarada como la primera pantalla OLED transparente y flexible de 77 pulgadas del mundo, puede verse como agua que fluye sobre un estante.
LG destaca que tiene 40 por ciento de transparencia y es por eso que se hace la referencia de una ventana. LG no anunció un precio para esta pantalla, pero sí sabemos que los televisores OLED de 77 pulgadas cuestan $15,000 o $20,000.
Solo es cuestión de esperar, ya que aún falta que se dé al mercado los televisores 8K que se anunció hace 5 años en el CES en Las Vegas. Aunque el mercado de los televisores avanza significativamente, no me extraña que se dé el anuncio de algún televisor trasparente que no sea flexible y así nos acostumbremos a ver la trasparencia primero antes de enrollarlo como papel. Veremos qué decide LG en el 2018.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply