Se reporta accidente grave en Caguas 

0

En horas de la noche de ayer ocurrió un accidente de carácter grave a la altura del kilómetro 26.1 de la Carretera #1, jurisdicción de Caguas. 

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras Caguas, mientras Vannesa Bonifacio Torres de 22 años y residente de San Juan, transitaba por la vía antes mencionada en el vehículo Mitsubishi Endeavor, año 2006, la mismo se disponía a realizar un viraje a la izquierda, siendo impactada por el vehículo Datsun B210, azul, año 1981, el cual era conducido por Mirtha Leyla Zambrana Mateo de 22 años, residente de Coamo la cual se rebasó la luz roja.

 Zambrana Mateo fue transportada al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad debido a los traumas sufridos ya que esta quedó pillada en el interior del vehículo.

 Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas continuarán con la investigación.

 

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply