PNP cuestiona moral de PPD para hablar de gastos en contratos

0

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, criticó a la administración de Alejandro García Padilla por haber gastado sobre $54 millones en publicidad en sus primeros seis meses mientras que al mismo tiempo estableció 25 nuevos impuestos que encarecieron el costo de vida de la ciudadanía.
Aponte Hernández indicó que ningún miembro del Partido Popular Democrático que estuviese en la administración pública pasada puede criticar el desempeño del actual gobierno, el cual ha sido muy eficiente y conciente de las necesidades del pueblo.
“Ningún miembro de la pasada administración tiene la moral política para hablar de gastos de publicidad, nadie. Es un hecho irrefutable que en los primeros seis meses del 2013 ellos gastaron $54 millones en un intento de mejorar la maltrecha imagen del exgobernador. Se gastó en decenas de festivales que no eran necesarios. Millones para comprar páginas en periódicos con el fin de promover las figuras del Partido Popular Democrático. Esa es la verdad”, comentó el líder estadista.
“Es un acto de hipocresía que personas que desfalcaron al pueblo, que malgastaron los escasos recursos, como sobre $3 millones en publicidad para venderle al pueblo la mal llamada reforma contributiva que tenía como base la imposición de un Impuesto al Valor Añadido (IVA) de 19 por ciento que en nada ayudaba al pueblo. Se gastó 50 mil dólares solamemte en la presentación que hizo García Padilla del IVA en Cayey”.
El legislador del Partido Nuevo Progresista recalcó que esta administración ha reducido, dramáticamente los gastos gubernamentales, sin colocar un solo impuesto a la gente.
Tambíen, Aponte Hernández dejó claro que quienes hoy critican sin saber, fueron los que se quedaron callados mientras llovia el derroche de contratos a los amigos del alma y parientes del corazón, incluyendo el ahora convicto federal Anaudi Hernández y el acusado federal Miguel Sosa.

About Author

Roberto Mercado, Hijo

Roberto Mercado, Hijo - Periodista de www.EnVivoPR.com Trato de ser coleccionista de legos, pero no puedo. Me apasiona la tecnología y la política. Me puedes seguir en la cuenta oficial de EnVivoPR en Twitter: @EnVivoPR y la mía personal es @rmercadohijo

Leave A Reply